Coren busca ampliar su expansión internacional en Alemania

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

La cooperativa participa estos días en la feria Anuga

11 oct 2015 . Actualizado a las 09:29 h.

El grupo Coren está presente estos días en Anuga, el certamen de mayor relevancia internacional en el sector de la alimentación, que se celebra en Colonia (Alemania) hasta el miércoles. El objetivo de la cooperativa es reforzar su posicionamiento en mercados internaciones, centrando sus esfuerzos en este acontecimiento en Europa y Asia. 

La participación de la empresa ourensana supone la mayor representación nacional de producciones criadas al aire libre. En Colonia estarán estos días representantes de su delegación comercial en España y sus agentes en Japón y Corea, que trabajarán para extender la red de distribución de la cooperativa. Los responsables de Coren ya han concertado varias reuniones y visitas con delegaciones comerciales europeas, asiáticas y del resto del mundo.

En Anuga, el grupo Coren cuenta con un expositor de más de 60 metros cuadrados, en el que están representadas las principales gamas de productos que la entidad cría en libertad. La cooperativa continúa desarrollando su plan estratégico, que sitúa la internacionalización como prioridad.