Correndo por Ourense supera la cifra de los 1.200 inscritos

Luis Manuel Rodríguez González
luis m. rodríguez OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

La cita de O Vinteún abrió el calendario de este año.
La cita de O Vinteún abrió el calendario de este año. antonio cortés< / span>

Termina hoy el plazo para salir en la nocturna de O Couto

27 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

A falta del último tirón previo a la Carreira Popular de O Couto, el circuito de pruebas pedestres «Correndo por Ourense», rebasó ya la cota de los 1.200 atletas, que pueden participar a lo largo del programa establecido por Consello Municipal de Deportes de la capital provincial.

La cita del próximo sábado es la única en horario nocturno (la primera de sus salidas está fijada para las 21 horas) y hoy se cierra el plazo para formalizar la inscripción, en cualquiera de las categorías. Con un precio de siete euros para todo el calendario compuesto por seis carreras en distintos barrios de la ciudad, la participación puede formalizarse a través de la página web: www.deportesourense.com.

Serán la prueba de pitufos la que abra el programa, para continuar con los benjamines, alevines, infantiles y cadetes, antes del pelotón que reunirá al resto de los participantes, a partir de las 21.30 horas.

La línea de salida y meta estará ubicada en la rúa Dalí, para tomar dirección hacia Ervedelo, Juan de Anges, Remedios, rotonda de Antonio Puga, Ervedelo, Juan de Anges, Remedios y retorno al punto de partida.

Después del inicio de la temporada del arraigado circuito en O Vinteún, el pasado mes, la sesión vespertina de O Couto dará paso a la de la zona Centro, el 28 de junio; A Ponte, el 6 de setembro; Universidade, el 27 del mismo mes y A Carballeira, con el colofón del 25 de octubre, que además cerrará todas las clasificaciones generales del circuito.