La base del Bosco mantiene su amplia línea victoriosa

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

El equipo Infantil sigue con su racha de victorias

26 feb 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

De nuevo intenso fin de semana de partidos para la A.D.Bosco que sigue con la senda de excelentes resultados, solo empañado por la primera derrota de la temporada del equipo Sénior.

El equipo Infantil del Bosco 2001, sigue con su racha de victorias, y en esta ocasión se impuso por 35 a 47 a Sologas de Ferrol. Los de Valentín, pese a tener un día irregular en ataque, supieron mostrar una gran actitud defensiva, que les vale para seguir al frente de la liga gallega y afrontar el derbi provincial contra Barco con mucha ilusión.

En Cadetes, Bosco 99, recibía en la cancha de los Salesianos a Cambre, último clasificado de la liga, pero que puso en dificultades a los de Vega con su defensa zonal los cuarenta minutos de juego, ante la cual, los colegiales mostraban un buen acierto exterior y un rápido juego de contraataque, logrando imponerse por 82 a 46.

El Sénior cosechaba la primera derrota de la temporada ante Ribadavia por 71 a 80. Los de Chema Royo tuvieron muchos problemas para atacar la defensa zonal de los del ribeiro, especialmente en la primera parte. Y, ante el acierto desde la línea de tres de los rivales, los de la capital no lograban de esta manera seguir invictos en la competición. Los equipos femeninos una semana más cosecharon pleno de victorias. Las cadetes y alevines ante Barco por 41 a 46, y 34 a 60, respectivamente. Las infantiles ante Carmelitas por 21 a 95.