El Ourense sigue rastreando el mercado de laterales sub 23

ourense / la voz

OURENSE CIUDAD

30 ene 2013 . Actualizado a las 15:44 h.

No será fácil, pero hasta el último momento se agotarán las opciones de fichar un lateral izquierdo sub 23. Luisito tiene claro que para fichar debe ser algo que mejore lo que hay y ahí estriba la complicación para conseguir un refuerzo para la defensa rojilla y más siendo un puesto tan específico como el lateral y que tiene que ser sub 23. Las opciones se ciñen a cualquier cesión, algo que a día de hoy está casi imposible, aunque hasta mañana jueves se agotarán las opciones buscando el mirlo blanco de última hora.

De no conseguirse la plantilla actual será la que termine la temporada y la que debe afrontar el reto de la permanencia.

Lesiones y el campo

El equipo descansó en el día de ayer, como viene siendo habitual y hoy volverá a los entrenamiento en el campus para intentar que el estado del césped para el domingo sea el mejor posible, ya que es una de las grandes preocupaciones en el club rojillo y del técnico y plantilla en particular.

También preocupan las molestias y contratiempos físicos de Borja Valle, Adil y Sanginés, de los que se espera que lleguen para el choque del domingo ante el Getafe B. Más lenta parece la recuperación de Jaime Noguerol, que podría alargarse un mes más .El partido del domingo, de no surgir contratiempo de última hora será el primero del delantero Oscar Martínez en su regreso, jugando como titular.