El Compostela también se puede unir al grupo

la voz

Si los nombres del Fabril, Pontevedra o Racing, junto al propio Ourense o al campeón Cerceda, ya garantizaban una dura disputa en la Preferente Sur, el anuncio de las gestiones del Compostela para optar a la plaza del Mesón do Bento puede añadir otra plaza de relieve al mapa de la Tercera División en Galicia.

Antonio Quinteiro, presidente de la entidad compostelana así lo admitió recientemente y, después de confirmar con que el club recuperará su nombre histórico, tras un año como SD Campus Stellae, reconoció que si bien el proyecto a largo plazo es ambicioso, tampoco renunciarían al atajo propuesto por el modesto equipo del Concello de Ordes, en el que varios empresarios están dispuestos a facilitar el cambio para ocupar una plaza en categorías inferiores.

En todo caso, habría que buscar una fórmula legal que están estudiando los asesores de Quinteiro, quien ya se ha asegurado los servicios del central Manuel Castiñeiras, que regresaría a San Lázaro aunque fuera para militar en Preferente, a partir del próximo julio. Otro ex jugador albiceleste, como es Rodri, también suena para abandonar O Roxo y sumarse al proyecto que vuelve a liderar en la parcela deportiva Anxo Casalderrey.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdegalicia.es Port 80
Etiquetas
Ourense ciudad Tercera División Fútbol gallego Pontevedra ciudad Deportivo B Cerceda Ordes Comarca de Ordes Comarca de Ourense Comarca de Pontevedra SD Compostela