El Chuo pasa las consultas de Oftalmología al hospital Santa María Nai

ourense / la voz

OURENSE CIUDAD

25 jun 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

A partir del próximo lunes, día 27, las consultas de Oftalmología en el Chuo se unifican en la planta baja del edificio del Santa María Nai. Así se trasladan las instalaciones de este servicio que se hallaban en el edificio materno infantil y pasan a una nueva área reformada para completar una unificación que comenzó en el año 2005, según explican desde el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense.

Con este cambio sus responsables esperan mejorar el espacio destinado a consultas y revisiones oftalmológicas, pues se ha dotado de amplias salas de espera, salas de exploración, consultas y despachos. La unificación de todo el servicio en una misma planta redundará en una mejor calidad asistencial y comodidad para el usuario, apunta la dirección. Dicho servicio conservará ciertos espacios en el edificio Cristal destinados a la Unidad de Retina y a urgencias. Todo esto junto con la hospitalización se mantienen en esa misma parte del complejo.

Como esta unificación es compleja, la dirección del Chuo pide a los usuarios comprensión ante cualquier contratiempo que se pudiera dar por esta operación.