Marcos Sotelo y Martín Pérez dejan el Arenteiro

La Voz OURENSE

O CARBALLIÑO

Continúan Dani Arbo, Marcos Vilachá y Alberto Blanco

20 jun 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Arenteiro sigue configurando la plantilla para la próxima temporada en la Preferente Sur a las órdenes de Manel Vázquez. Ayer el club daba a conocer en su cuenta de redes sociales que no renovarán para el próximo año ni Martín Pérez, ni Israel ni Marcos Sotelo, quien llevaba cinco temporadas en el club, años en los que el Arenteiro sumó dos copas Diputación y consiguió el ascenso a la categoría autonómica. Sí seguirán en el equipo verde Dani Arbo, Marcos Vilachá y Alberto Blanco, además de Vitti y Dani Vázquez. El equipo de O Carballiño había incorporado a Rubén Arce y Carlos de Dios del CD Barco de Tercera División.

El Polígono, que asciende desde Primera Autonómica, sigue renovando jugadores. La mayoría de los que consiguieron el ascenso continuarán a las órdenes de Miguel Sotelo, pero también buscan refuerzos para encarar la nueva categoría con mayores garantías.

En el otro recién ascendido, el Nogueira de Ramuín, han incorporado a Borja Masid, procedente del Barbadás, y han renovado a Gabri González.