Del bienestar a la agricultura

La Voz OURENSE

O CARBALLIÑO

<span lang= es-es >De New Balance a Vázquez Barquero</span>. El candidato socialista hizo ayer campaña a pie de pista, en la zona termal de Outariz, convertida en los últimos años en uno de los mejores escaparates de la capital. La imagen de su camiseta recuerda a la una conocida firma de ropa para el deporte.
De New Balance a Vázquez Barquero. El candidato socialista hizo ayer campaña a pie de pista, en la zona termal de Outariz, convertida en los últimos años en uno de los mejores escaparates de la capital. La imagen de su camiseta recuerda a la una conocida firma de ropa para el deporte. antonio cortés< / span>

El PSOE reivindica el área social y el PP quiere un parque empresarial agrario

17 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Apuran los candidatos la campaña. Se dejan ver allá donde consideran que pueden arañar algún voto. Cada uno emplea sus argumentos y echa mano de sus recursos. Se trata de ganar clientes.

El Partido Popular anunció su intención de potenciar la Vía da Prata a su paso por la ciudad. Y, de paso, el candidato de la capital y exconselleiro, Jesús Vázquez, se comprometió a reurbanizar la rúa Seixalbo y mejorar la seguridad viaria. En colaboración con la Xunta. José Manuel Baltar, por su parte, afirma que promoverá el primer parque empresarial vinculado exclusivamente al sector agroalimentario.

El PSOE centró ayer su mensaje en los programas de bienestar social, apoyo y atención a mayores y niños. La acción social del gobierno local en los últimos años es su mejor credencial. El exministro de Fomento, Pepe Blanco, apoyó a Francisco Fumega, el candidato de O Carballiño, con Manuel Pachi Vázquez.

Desde el BNG, los independientes resaltan que solo el nacionalismo garantiza la participación real en la gestión municipal. Iria Aldomar resalta cómo ha tenido ocasión de participar en la confección del programa electoral en Ourense capital.

Compromiso por Galicia, con Xosé Mosquera a la cabeza, sigue apostando por el cara a cara y el contacto personal.