El Club Aehde exhibe su actividad en O Carballiño

La Voz

O CARBALLIÑO

Organiza el Día do Patín para el próximo día 29

27 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Por iniciativa del Clube de Patinaxe Aehde, O Carballiño disfrutará este domingo del Día do Patín, en el cual la entidad que ya acumula tres temporadas de actividad, incluidas las escuelas deportivas, abre sus puertas a quienes deseen conocer su funcionamiento más de cerca.

La convocatoria se abrirá a las 17.00 horas, en el pabellón del IES O Carballiño, con una sesión de patinaje libre. Seguirán los juegos y el resto de obradoiros y propuestas relativas a una especialidad que está creciendo de modo exponencial en la provincia y que en la villa occidental cuenta con un club que se está mostrando muy dinámico a lo largo de cada curso.

De hecho, los responsables de la entidad pretenden convertir la velada en un escaparate de su estructura y de la propia disciplina, con el objetivo de que aficionados y curiosos puedan acercarse al recinto y utilizar sus patines como único requisito para participar en ella de modo activo, sin olvidar que está abierta a todas las edades.

La pista es además el enclave habitual en el que el Aehde lleva a cabo sus entrenamientos, preparándose para el próximo inicio de sus competiciones.