Rodri, a la contra, lidera el ataque de un Barco que jugó con diez durante 55 minutos

La Voz

O BARCO DE VALDEORRAS

31 ago 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Las expectativas que había en O Barco por ver de nuevo un partido de Tercera División después de 23 años se cumplieron con un debut del equipo local en casa en una contienda entretenida y con alternativas. El Barco supo sacar partido a su calidad ofensiva pero también supo sufrir al quedarse con diez jugadores por la expulsión de Jorge de Dios durante 55 minutos. El primer tiempo se jugó con ritmo e intensidad por parte de ambos equipos, que generaron numerosas oportunidades de gol. Diego Tato marcó ya en la primera jugada. Diego Amado respondió con el empate trece minutos después. Desde entonces y hasta el descanso, fueron los mejores minutos del As Pontes y se reflejó con el segundo gol de Santi antes de la media hora. Pese a estar en inferioridad, el Barco empató antes del descanso con un penalti de Recamán. En la segunda parte, dominó el As Pontes y el Barco creó peligro a la contra con Rodri.

Goles: 1-0, min 1, Diego Tato; 1-1, min 14, Diego Amado; 1-2, min 27, Santi; 2-2, min 32, Recamán, de penalti; 3-2, min 67, Rodri.

Árbitro: Martínez Barral (comité santiagués). Expulsó con doble amonestación al local Jorge de Dios (min 34) y al técnico local con roja. Amonestó a Diego Tato y Pablo Domínguez.

Incidencias: Calabagueiros, con 800 espectadores.

Macía, Jorge de Dios, Llamas, Adil (Mitogo, min 62), Omar, Pablo Corzo, Recaman, Borja, Rodri (Rubén García, min 72), Dani González (Rubén Arce, min 83), Diego Tato.

Krikry, Hugo, Jorge Nano (Juan, min 58), Samu, Edy (Oscar, min 72), Adrián, David Amado, Bossa, Santi, Alex Cabarcos, Pablo Domínguez (Miguel, min 83).