La barquense Carmela Docampo, en la lista de Pablo Iglesias para las generales

La Voz OURENSE

O BARCO DE VALDEORRAS

<span lang= es-es >Podemos, en el despacho del alcalde</span>. Alfonso Víctor Ferreiro, secretario general del partido de Pablo Iglesias en Ourense, fue recibido ayer en el Concello por el nuevo alcalde, Jesús Vázquez. Podemos aprovechó para trasladar al regidor sus preocupaciones, especialmente en el ámbito social.
Podemos, en el despacho del alcalde. Alfonso Víctor Ferreiro, secretario general del partido de Pablo Iglesias en Ourense, fue recibido ayer en el Concello por el nuevo alcalde, Jesús Vázquez. Podemos aprovechó para trasladar al regidor sus preocupaciones, especialmente en el ámbito social. antonio cortés< / span>

La elegida es la secretaria general de Podemos en O Barco de Valdeorras

09 jul 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El proceso de primarias de Podemos para elaborar sus candidaturas para las próximas elecciones generales está en marcha y Pablo Iglesias Turrión, su secretario general, ha presentado ya la lista de personas que le acompañarán. Entre ellas figura una sola ourensana, Carmela Docampo Paradelo, ama de casa de 55 años. Es la secretaria general de Podemos en O Barco de Valdeorras y figuraba como suplente en la candidatura promovida por esa formación en la localidad el pasado 24M (Riada Cidadá, que obtuvo un concejal). Ayer en las redes sociales el círculo valdeorrés del partido celebraba la elección de Docampo Paradelo para formar parte del equipo de Pablo Iglesias para las generales. La definen como «unha defensora da muller, do rural e de Ourense» y dicen estar «orgullosos» de que les represente.

La lista del líder de Podemos está abierta y fuentes del partido dan por seguro que habrá nuevas incorporaciones de esta provincia. Además, ocho personas se han postulado de forma individual en la capital ourensana para formar parte de las candidaturas de la formación.