Víctor Janeiro encabeza el cartel taurino de Muíños

C. BASANTA OURENSE

MUÍÑOS

Los toros se convierten un año más en uno de los principales reclamos de las fiestas de Muíños. El cabeza de cartel este año será Victor Janeiro, hermano de Jesulín de Ubrique.

21 jul 2014 . Actualizado a las 23:33 h.

El Concello de Muíños celebra un año más sus tradicionales fiestas el sábado 2 de agosto. El inicio de los festejos tendrá lugar a mediodía con la apertura de "Expo-Raia de Artesanía".

A las dos de la tarde se organiza el Xantar do galo pica no chan, que ofrecerá pan, bica y empanada propia de la zona. Será en el pabellón de deportes, con un precio de nueve euros cada entrada. Posteriormente, actuarán de las orquestas Amigos de Trives, Ceibe Couto y XL de Xinzo de Limia.

A las 17.30 horas están programados distintos juegos para todos los públicos, como carreras de sacos y la cucaña, entre otros.

A las 20.30 horas en la praza del Concello se hará una degustación de las Sopas do Burro Canso y torrijas de vino y leche.

Para terminar la jornada, a las 23.00 horas en la playa fluvia A Rola será la sexta edición de "Muíños Dance" que contará con la presencia de Sonia Sampedro, Jesé, Pablo Méndez y DJ'S locales.