Nueva cita con la Preferente en el campo de O Couto

La Voz

MONTERREI

El Arenteiro viaja a Caselas y el Monerrei visita al Estradense

06 sep 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Ourense CF será el único representante de la provincia que jugará en casa en la jornada de hoy y lo hará desde las 17.30 horas contra un Mondariz que siempre resulta incómodo, por mucho que no comenzara con buen pie la temporada.

Los de Rubén Domínguez incorporaron esta misma semana al vigués Adrián Padín y el técnico valoró: «Recibimos a un rival experto en la categoría, que sabe de que va esto y tiene un gran trato de balón, con jugadores muy diferenciales, sobre todo en la zona de creación. Nosotros tenemos que usar nuestras armas y confiar en el grupo».

En territorio pontevedrés, el Arenteiro de Jorge Regal mantiene el objetivo de seguir puntuando, tras sus dos primeros empates. Los carballiñeses visitarán al recién ascendido Caselas, que todavía no ha puntuado, a partir de las 18.30 horas. Con una buena disposición defensiva, la escuadra verde necesita afinar su juego atacante o, en todo caso, maximizar la estrategia.

Sí logró estrenar su casillero de puntos un Monterrei que hoy llegará al campo del Estradense, para pugnar a las 18.00 horas por sus primeros puntos como visitantes. Los hombres de José Manuel Vila están ofreciendo un buen nivel en sus primeros pasos en la categoría y quieren imponer sus recursos atacantes en su segunda salida.