Ourense CF y Arenteiro abren su nueva temporada

La Voz

MONTERREI

El Monterrei se presentará el lunes

24 jul 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Las vacaciones van llegando a su fin en el fútbol ourensano y, dos de los tres representantes de la provincia en la Preferente Sur se visten de corto en la tarde de hoy.

Si el Monterrei esperará hasta el próximo lunes, a las 20.00 horas se producirá en O Couto el acto protocolario del primer paso del Ourense CF, otra vez a las órdenes de Rubén Domínguez y compartiendo césped con el plantel juvenil que debutará en la División de Honor, de la mano de Fran Justo.

La última incorporación de Padín se suma a las ya conocidas de Kopa y Víctor (Erizana), un Prada que estuvo jugando en Alemania, Oli (Taboadela), Bruno (Ribeiro), Brais (Lalín) o la cuota de los juveniles, con Juanka, Xinzo, David y Papi.

A las 21.00 horas también se inicia en O Carballiño la nueva etapa del Arenteiro, con Jorge Regal a los mandos. El técnico, buen conocedor de la categoría, aunque dirigió al Barbadás en Tercera en los últimos años, verá su equipo reforzado con la llegada de Marcos Castro (Céltiga), Vilachá (Barbadás B), Marc (Estudiantil), Vitti (Alertanavia), el meta monfortino Marcos Macía, que comparte el mismo nombre con el portero del Barco, y Maxi (Allariz). El plantel presenta, por tanto, notables innovaciones.