El filial azulón golea en casa al Covadonga y presiona al líder Monterrei

ourense / la voz

MONTERREI

12 abr 2015 . Actualizado a las 11:49 h.

El calendario del grupo ourensano de la Primera Autonómica era otro de los que se reanudaba este fin de semana y el Barbadás B fue el encargado de darle el punto de partida a la jornada, con un derbi en Os Carrís ante el Covadonga, que se saldó con victoria de lo jóvenes de Ecay: 4-0.

Mucha pólvora demostró el filial que se adelantó pronto con gol de Alberto, pero tuvo que esperar hasta la segunda mitad para redondear el triunfo con dianas de Esteban, Lamelas y Bolaño.

Así presiona al líder Monterrei, que debe ratificar su primera posición en una pugna siempre complicada contra un equipo como el Allariz que se ha mostrado muy sólido, sobre todo en la segunda mitad del campeonato. La contienda arrancará a las 17.00 horas como la mayoría de los partidos de la sesión que incluye otro duelo muy interesante como el que cruza al Polígono y al Ourense CF, además de los choques Cortegada - Atlético Vilariño, Barbantes - Antela, Velle - Ribeiro, Melias - Bande y Rúa - Taboadela.

Quedará un partido más para las 17.30 horas, cuando está previsto el inicio de la confrontación entre el Sporting Celanova y A Valenzá.