Monterrei y Barbadás B defienden su renta en la Primera Autonómica

La Voz

MONTERREI

El Ourense CF se medirá a los dos primeros clasificados en las últimas jornadas de la competición

08 abr 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras el parón de la Semana Santa, aprovechado para la disputa de Copa Diputación, el torneo del grupo ourensano de Primera Autonómica afronta su recta decisiva, con Monterrei y Barbadás B como los dos vértices de un triángulo que completa el Ourense CF.

Los dos primeros clasificados tienen enfocado el título, si bien tampoco puede olvidarse que hay otras tantas plazas de ascenso a Preferente en juego. Los de Albarellos incluso han mejorado su brillante campaña anterior y, esta vez parecen dispuestos a completar un éxito al que en el curso pasado dijeron adiós con diversas bajas en su plantilla.

Antes de regresar el domingo, en un difícil duelo ante el Allariz -brillante en la segunda vuelta-, los de Vila superan en dos puntos a un Barbadás B que perdió efectivos para ayudar a su primera plantilla, plagada de bajas. Los de Ecay recibirán el sábado al Covadonga y aventajan en cinco puntos a un Ourense CF que tendrá todavía mucho que decir, porque jugará con sus dos máximos rivales en las últimas jornadas del campeonato. Si se aproxima el final será de órdago.