Tres detenidos por robar aperos de labranza en una casa de Cenlle

La Voz OURENSE

CENLLE

Un joven fue arrestado en Allariz como sospechoso de cinco robos de combustible ocurridos en los últimos dos meses

20 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La Guardia Civil informó de la detención de tres personas presuntamente implicadas en un robo con fuerza ocurrido en una vivienda de la localidad de Xubín, en el municipio de Cenlle. El suceso ocurrió el 11 de mayo. Los desconocidos entraron en la vivienda tras forzar la puerta de la entrada y se llevaron aperos de labranza, un alambique de cobre y otros efectos que había en el interior.

En relación con este hecho, la Guardia Civil de Ribadavia detuvo el lunes por la mañana a tres personas, M.M.M, de 44 años, J.M.G, de 37, y M.M.M, de 43 años, como presuntos autores del robo. Las diligencias del caso se instruyen en el Juzgado de Ribadavia.

Allariz

En la misma jornada, pero a las 21.25 horas y en Allariz, la Guardia Civil detuvo al sospechoso de haber cometido cinco robos de carburante en los dos últimos meses. El detenido es un joven de veinte años, vecino de Cortegada, al que se le atribuyen los robos con fuerza que sufrieron camiones y turismos que estaban aparcados en distintas calles de la villa, según comunicó el instituto armado. El arrestado fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Ourense.