La autovía de Celanova añadirá una indicación a Bande en su enlace sur

La Voz OURENSE

CELANOVA

Santi M. Amil

La instalación de un nuevo pórtico de señalización se hará el martes y obligará a cortar el tráfico entre las 8.30 y las 13 horas

15 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La Xunta, a través de la Axencia Galega de Infraestruturas (AXI), realizará el próximo martes las obras de colocación de un nuevo pórtico de señalización en el enlace sur de la autovía de Celanova, con el fin de establecer una indicación de Bande.

Estos trabajos consistirán en el montaje, izado y colocación de una estructura metálica y cartelería para uno nuevo pórtico en el kilómetros 18 de la calzada derecha del trazado.

Para la ejecución de estas actuaciones será necesario, según anuncia hoy la Xunta, realizar un corte de tráfico entre las 8.30 y las 13 horas, que afectará a ambos carriles de la calzada derecha en sentido Portugal, juntamente con el carril interior de la izquierda, sentido A-52.

Como alternativa, se desviará el tráfico de la AG-31 sentido Portugal hacia la carretera OU-540. Los vehículos que circulen por esa calzada deberán abandonar la autovía en el enlace del centro y transitar por la reposición de la carretera local hasta alcanzar la vía autonómica. La Xunta tiene previsto informar a los usuarios de la vía mediante paneles de señalización luminosa variable.