El colegio Curros Enríquez de Celanova muestra los trabajos de todo el curso

La Voz OURENSE

CELANOVA

TERESA CELA

La exposición continúa esta tarde en el auditorio Ilduara

30 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El CEIP Curros Enríquez de Celanova convirtió este año la función de fin de curso en una celebración abierta en la que enseñaron a la comunidad escolar y social de la villa los trabajos y actividades realizadas durante todo el curso escolar.

En el auditorio Ilduara de Celanova se congregaron alumnos, profesores, padres y vecinos para presenciar actuaciones del grupo de teatro, visitar exposiciones con los trabajos de pintura, manualidades, la preparación del entroido o actividades deportivas, entre otros campos. La muestra Curros 2015 estará abierta hoy al público entre las cinco y las ocho de la tarde.

El director del centro, Juanjo Lamelas, destacó que en el colegio Curros Enríquez transmite «maxia nos seus pasillos» y destacó el compromiso de los maestros, además de en el día a día, para colaborar para que todos los alumnos puedan participar cada año en excursiones.

El colegio público de Celanova participa en el programa Voz Natura y este curso ha desarrollado la segunda fase de la puesta en valor de la carballeira de Santa María. El director destacó además que el colegio ofrece quince actividades extraescolares y que próximamente será un centro plurilingüe.