El Barco calibrará sus posibilidades de promocionar en la visita al feudo del Choco

La Voz

BARBADÁS

La visita del Noia al Arjiz es toda una final para el Verín

12 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El derbi de Calabagueiros dejó un buen sabor de boca a un Barco que ya solo piensa en ponerle una guinda espectacular a su brillante ejercicio. Los de Javi Rey supieron remontar para quedarse con los puntos ante un Barbadás que se lo puso difícil durante buena parte del choque, pero será la contienda del próximo fin de semana, en los dominios del Choco, la que de verdad tantee sus posibilidades de seguir luchando por una de las cuatro primeras posiciones.

Los de Redondela habían ganado en Valdeorras 0-1 y la desventaja de seis puntos -cinco con el Fabril- solo puede aminorarse con un resultado positivo en esta salida. En casa restarán los choques ante Silva y Murgardos, así como dos desplazamientos más a Negreira y Ordes.

Más enrevesado es el panorama de un Verín al que además penaliza su falta de gol. Los del Arjiz intentarán al menos eludir el descenso directo, comenzando por recibir a un rival directo como el Noia. Después llegarán el Cerceda y el Bergantiños, mientras que los hombres de Iván González deberán viajar a Vilalba y Abegondo. Tanto el Racing como el filial deportivista siguen inmersos en la lucha por la promoción, por lo que el desafío no será nada fácil para los ourensanos.