Ourense CF y Bande se citan para la final de la Copa

La Voz OURENSE

BANDE

Ribeiro y Allariz serán los rivales de los principales favoritos de la competición

28 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El sorteo de las semifinales de la Copa Diputación dejaron abierta la posibilidad de la final entre los máximos favoritos al título tras la eliminación de la UD Ourense. El centro cultural Marcos Valcárcel acogió el sorteo en la tarde de ayer deparando los enfrentamientos entre la S.D. Bande y Ribeiro F.C. en la primera semifinal y el del Ourense C.F. y el CD Allariz.

Los cuatro equipos se enfrentarán a doble vuelta y los partidos de ida se celebrarán en el campo del Bande y Ourense C.F. respectivamente, el día 17 de mayo, mientras que los de vuelta serán en los terrenos de juego de los equipos de menor categoría, Ribeiro y Allariz el día 4 junio, lo que dará un aliciente a las eliminatorias de aparente diferencia de potencial de antemano.

El sorteo, que se celebró por el orden de extracción de bolas, deja la opción de que tanto el equipo de Preferente y candidato al ascenso a la Tercera División, Ourense C.F. y el equipo de Primera Autonómica, ya ascendido a Preferente la próxima temporada, Bande, partan como favoritos para disputar una final con alicientes en lo que supondrá una temporada más el cierre del curso futbolístico en la ciudad y provincia. O Couto volverá a acoger la fiesta del fútbol provincial.