Bande y UD Ourense siguen goleando de cinco en cinco

La Voz OURENSE / LA VOZ

BANDE

MIGUEL VILLAR

Están separados por solo dos puntos al frente de la tabla

03 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Los grandes dominadores del grupo provincial de Primera Galicia, ya con el cartel de equipos de Preferente para el próximo curso, avanzan a ritmo de goleada y ayer coincidieron con el cinco en su casillero.

El líder Bande le endosó un 5-0 en casa al Taboadela, con mala fortuna de los visitantes, al encajar dos tantos en propia meta en las dos primeras anotaciones del partido. Marcones (2) y Cristian Presas redondearon el triunfo.

Por su parte, la UD Ourense golpeó muy pronto a Peroxa a domicilio, para terminar imponiéndose 2-5. Fran (2), Cristian (2) y Unai forjaron una ventaja que recortó Pablo en los últimos compases.

En la pugna por la tercera plaza, el Velle tuvo que conformarse con un 2-2 ante el Allariz y no pudo aprovechar el pinchazo del Ribeiro frente al Maside (2-1). Tampoco lo hizo el Arnoia en un reñido encuentro frente al Sporting Celanova: 3-3.

Por abajo, se descuelga el Xunqueira de Ambía al caer en Monterrei 3-0, como el Manchica que caía en casa ante el Cortegada: 1-2. La jornada se completó con la victoria del Francelos sobre el Viana (2-1), mientras el Antela se imponía al Vilariño: 2-1.