El Bande remonta y la UD Ourense salva un punto

La Voz OURENSE / LA VOZ

BANDE

Santi M. Amil

El líder vuelve a contar con cuatro puntos de renta

06 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Dos goles de David Soares en el segundo período consolidaron el liderato del Bande en Maside, donde los locales se habían adelantado por medio de Rubén: 1-2.

De este modo, el combinado de Iván González vuelve a contar con una renta de cuatro puntos en la pugna por el liderato, ya que la UD Ourense solo pudo rescatar un empate en Barbantes, donde visitó al Arnoia: 2-2. Julio Martínez adelantó a los capitalinos, pero Bruno y Oli -ya casi al final- le dieron la vuelta al marcador y fue Cristian el que forzó el empate en el alargue de un emocionante choque.

Con todo, los de Antonio Dacosta aumentan su ventaja para la plaza de ascenso, ya que el Velle caía en casa ante el Ribeiro (0-3).

A Manchica sorprendió al Peroxa a domicilio (1-3), en tanto que el Francelos también se tomó un respiro al superar al Allariz (3-1). Por su parte, el Vilariño volvió a ser sólido como visitante en Viana (2-3) y el Celanova superó con claridad al Xunqueira de Ambía: 3-0.

Los dos partidos restantes terminaron en empates con bastantes goles. Antela y Cortegada terminaban 2-2, en tanto que Monterrei y Taboadela cerraban su intercambio de golpes con 3-3.