El Bande toma la delantera ante la UD Ourense en O Couto

La Voz OURENSE / LA VOZ

BANDE

Antonio Cortés

Se marcha con dos goles para el partido de vuelta en su feudo: 0-2

26 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Goles: 0-1, min 27: Quini; 0-2, min 92: Fon.

Árbitro: Pérez Quintas, del comité de Ourense. Expulsó al técnico visitante, Iván González (min 88), tras doble amonestación.

Incicencias: Espectacular ambiente en O Couto, superando de largo el millar de aficionados, para la ida de cuartos de final de Copa Diputación.

Lucas Sierra, Sergio, Marcos Sotelo (Senén, min 52), Tito Currás, Julio Martínez, Aitor, Fran, Toni (Otero, min 76), Hugo García, Unai (Xaco, min 62) y Rubén Durán.

Taranilla, García (Carra, min 50), Viti, Pablo Roca, Mario (Álex, min 66), Toño, Karim, Quini, David Soares, Hugo (Fon, min 69) y Jaime (Oliveira, min 5) (Cristian, min 55).

De categoría superior. La UD Ourense y el Bande volvieron a demostrar en su choque de Copa Diputación que están llamados a empresas mayores, en un partido que gozó del ambiente de las grandes ocasiones en O Couto.

Fueron los de Iván González los que salieron airosos esta vez se su visita a O Couto, encarrilando la eliminatoria de cuartos con una presión asfixiante a su rival y el gol de Quini Cotarelo a la salida de un córner. Después Manu Taranilla fue crucial al detenerle una pena máxima a Rubén Durán y Fon le puso la guinda al partido en el alargue, cuando los de Dacosta se jugaban el todo por el todo para llevarse un mejor resultado a la vuelta, pactada para el próximo abril.