Bande y UD Ourense vuelven a la senda de las goleadas

La Voz OURENSE / LA VOZ

BANDE

Santi M. Amil

Su cruce en la Copa Diputación ya está en el horizonte

20 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Después de una semana con agobios para los dos dominadores de la Primera Galicia, el Bande y la UD Ourense no tuvieron problemas en volver a mostrar su eficacia de cara al marco contrario.

Y eso que el Bande tuvo que esperar el sábado hasta la última media hora, ante un A Peroxa muy disciplinado al que a la postre tumbó 4-0 con las dianas de David Soares, Carra, Jaime y Viti.

Su perseguidor, la Unión Deportiva Ourense clavó el resultado ayer, con otro 4-0 ante el Francelos, en este caso resuelto en los primeros treinta minutos con tres dianas de Fran Martínez, Aitor Martínez y Marcos Sotelo. Hugo García le puso la guinda al choque en el segundo tiempo, antes de que los dos primeros clasificados se vean las caras en la Copa Diputación el próximo sábado.

Del resto de los marcadores, destaca la victoria del Monterrei en Cortegada (0-3), en tanto que el Velle batió al Manchica (1-2), el Maside se impuso en Xunqueira (2-3) y el Arnoia hizo lo propio en Taboadela (2-4).

El Allariz venció 3-2 al Viana con Cristian Ferreira de vuelta en el Cid Carriega, mientras que el Ribeiro superó al Antela (2-1) y el Atlético Vilariño dio buena cuenta del Sporting Celanova (2-0).