Allariz acoge este fin de semana la tercera Feira de Oportunidades en la que habrá música y juegos

La Voz OURENSE

ALLARIZ

Santi M. Amil

Dieciocho tiendas de la villa participarán en el mercado, que incluye actuaciones musicales en vivo y juegos para los más pequeños

23 ago 2016 . Actualizado a las 19:45 h.

Allariz se prepara para celebrar este fin de semana la tercera edición de la Feira de Oportunidades. Esta está organizada por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de la localidad con la colaboración del concello. Se situará en la Alameda y los puestos estarán abiertos de 10.00 a 22.00 horas tanto el sábado como el domingo. Un mercado en el que estará presente todo el comercio de la villa ya que son 18 tiendas las que participan en esta tercera edición. Habrá descuentos de hasta el 70 % en ropa, calzado, productos alimenticios o juguetes, entre otros. En esta edición todos los participantes son de comercio local.

Además, también habrá actuaciones musicales en vivo y juegos para los más pequeños de la casa. Así lo afirmó la concelleira de promoción económica, Cristina Cid: «Pareceunos interesante facer unhas xornadas onde non só haxa a feira senón que ademais combinara a posibilidade de facer este final de verán tamén con festa». El sábado a las 13.00 horas tendrá lugar la actuación musical de Os Xardineiros do Blues y el domingo a las 20.00 horas actuará el grupo Blues do País. Además, los dos días de 18.00 a 20.30 horas, se pondrá en marcha el servicio de parque infantil en las orillas del río Arnoia; habrá hinchables, talleres de maquillaje y globoflexia, entre otros.

Una oportunidad importante en la que, aparte de adquirir productos a buen precio, se invita a todos los turistas a conocer un poco más acerca de la localidad y de su historia y tradición.