Campeonato de España de categoría infantil en Sevilla de Piragüismo

La Voz

ALLARIZ

Estará presente el equipo ourensano Fluvial de Allariz

05 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La actividad no cesa para los piragüistas del club ourensano Fluvial de Allariz. Este próximo fin de semana se celebrará en el río Guadalquivir a su paso por la ciudad de Sevilla el Campeonato de España de piragüismo para la categoría infantil a la cual acudirá el club ourensano de Fluvial Allariz-Abanca.

Una cita en la que estarán presentes los mejores de España en esta categoría y en la que habrá representación ourensana tras la excelente preparación previa.

Un campeonato se va disputar sobre una distancia de 3.000 metros y se realizará en piraguas individuales, y para el cual se han clasificado dos deportistas alaricanos: Paula Segura y Agustín Segura que confían en realizar una buena competición, aspirando a los primeros puestos y con opción a medalla final.

La prueba servirá para conocer si los piragüistas ourensanos siguen ocupando las primeras posiciones a nivel nacional incluso en las categorías de base de cara a la promoción de la cantera en un deporte con cada día más practicantes en la provincia.