El Antela frena al Allariz con un portero improvisado

La Voz

ALLARIZ

Terminó con nueve ante un líder que había ganado los seis partidos anteriores

31 ene 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La racha de seis victorias consecutivas del Allariz se terminó en Xinzo de Limia, donde el Antela derrotó 2-1 al líder del modo más rocambolesco.

Y es que la contienda, que se disputó en el anexo sintético de A Moreira, comenzó con un tempranero gol del capitán Paco para los visitantes, seguido de la expulsión del meta local, Julián, poco más tarde.

Como David Carnero no disponía de portero suplente, fue Pisto el que terminó bajo palos, jugando a un alto nivel durante más de ochenta minutos. Incluso el primer clasificado dispuso de una pena máxima para el 2-0, pero Beto no la aprovechó y fueron los de casa los que le dieron la vuelta al marcador por medio de Javi e Iago Peralta. El Antela aún rizó el rizo al quedarse con nueve jugadores por expulsión de Vispo, pero defendieron su mínima renta durante los últimos veinte minutos, sin que el conjunto de Miguel Saa pudiera impedirlo.

La jornada continuará desde las 16.00 horas, con los choques: Valenzá - Francelos, A Peroxa - Taboadela, Ribeiro - Nogueira, Cortegada - A Manchica, Maside - Piñeira Seca y Rúa - Velle. Desde las 16.30 horas arrancarán las pugnas entre Bande y Polígono, así como el Sporting Celanova - Atlético Vilariño, que cerrarán la programación.