Paula Segura entró en una de las finales «B» de Trasona

La Voz

ALLARIZ

El Fluvial de Avión ganó la regata provincial

29 jul 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Fluvial de Allariz Abanca desplazó a dos de sus jóvenes deportistas al Campeonato de España de Piragüismo de la categoría infantil, que se celebró en el embalse asturiano de Trasona. Con más de cien clubes y sobre 1.000 metros en línea, en barcos de 1, 2 y 4 tripulantes, los alaricanos habían clasificado a Paula Segura, que cuajó una brillante actuación, al colarse en la final «B», en la que terminó séptima, mientras Agustín Segura no pudo pasar de las eliminatorias.

Más cerca, también se celebró la tercera regata provincial de la temporada en Barra de Miño, con 143 deportistas (97 hombres y 46 mujeres) de todos los clubes de la provincia, ya que era puntuable para la copa Diputación.

La clasificación general por clubes fue dominada por el Fluvial de Avión, por delante del de O Barco, Allariz, Fontefría de Muíños y la Escuela Municipal Ourensana. Los ganadores acumularon victorias individuales por medio de Mónica Piñeiro, Yasmina Mehovic, Diana Lorenzo, Anxela Bruquet y Regina Fernández. Por el bando valdeorrés ganaron Jesús Rodríguez, Adrián Prada, Kissi Torres, Marta Paradelo, Oliver Rodríguez y Raúl Prada. Carlos Piñeiro, Diego Conde, Clara Pérez, Lucía Pérez, Marcos González y Álex Martínez (Allariz), junto a Antonio Reboredo (Escuela Ourensana) completaron el palmarés.