El gobierno de Allariz reclama el asfaltado de un tramo de la N-525 dañado

La Voz OURENSE

ALLARIZ

La nacional, entre el acceso a la autovía y la entrada a la villa, se encuentra llena de grietas y baches

26 feb 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El tramo de la Nacional 525 entre el Alto de Allariz y el acceso a la autovía A-52 se encuentra en mal estado, con numerosas grietas y desperfectos en su capa asfáltica. El Concello de Allariz ya reclamó al Ministerio de Fomento hace menos de un año su arreglo a través de una moción presentada por el grupo gobernante del BNG.

Los nacionalistas vuelven a realizar la petición, de nuevo a través de una moción que presentarán en el pleno ordinario mensual que celebrarán este viernes (19.30 horas) en el consistorio. Desde que se presentó aquella propuesta, en marzo del año pasado, no ha habido ninguna intervención en una carretera por la que circula bastante tráfico, al tratarse del acceso principal a la villa alaricana, además de ser la vía principal para acceder al polígono industrial de Chorente y contar con una estación de servicio.

En la sesión plenaria, el alcalde dará cuenta de los decretos y resoluciones que adoptó desde el anterior pleno. El grupo del BNG presentará otra moción sobre el día internacional de la mujer. Además del debate de estas propuestas, los concejales podrán presentar otras cuestiones a través del turno de ruegos y preguntas.