Santi Gómez asume la dirección deportiva en la estructura del Barbadás

El club confirmó las altas de Rui, Martín Torres y Toni

.

ourense / la voz 14/06/2017 08:34 h

Soplan aires de cambio en la Unión Deportiva Barbadás y el relevo en el banquillo no será el único cambio que afecte a su primera plantilla.

Por un lado, un Santi Gómez, que ya venía trabajando en la secretaría técnica del club, asumirá la dirección de ese apartado del organigrama, con vistas a trabajar en la confección de un elenco de jugadores que ya se ha movido bastante con respecto al que terminó el curso.

En el capítulo de bajas, además del entrenador Miki López y su ayudante Miguel Alonso es ya segura la marcha de jugadores como el meta Berto, Oli, Alfredo, Germán Pérez, Pablo, Igor, Cassio -con un pie en el Barco-, André, Bruninho y el goleador Rodrigo.

Los que sí continuarán un año más en Os Carrís son los jóvenes porteros Borja González y Borja Suárez, así como Iago Fernández, Marcelo, Geno, Martín y Camba. Tienen también una oferta para renovar Iago Quintairos, Rubén Lamelas, Luis González y Nespereira, cuya respuesta todavía está pendiente.

También se ha movido el capítulo de altas con las primeras incorporaciones. El club volvió a mirar hacia el mercado portugués, de donde llegará el cancerbero Rui, mientras que recupera a un centrocampista formado en el Pabellón, Martín Torres, tras una etapa en Asturias, y también recluta a Toni, un lateral llegado desde el fútbol balear. Charli, del Antela, así como Rivero y Álex Villar, procedentes del juvenil pabellonista son otros de los recién confirmados en el proyecto que dirigirá Moisés Pereiro en su estreno en el banquillo, dentro de la entidad azulona.

Votación
0 votos
Comentarios