El buen trabajo del Barbadás se esfumó en los diez minutos finales

La Voz

OURENSE

Oscar Vazquez

Rodrigo había adelantado a los azulones a la media hora

20 feb 2017 . Actualizado a las 08:32 h.

Solo diez minutos le sobraron al Barbadás en su visita al líder Rápido de Bouzas, al que dominó en el marcador desde el minuto 29, para terminar cediendo en el arreón final de los olívicos: 2-1.

Poco antes de la media hora de juego el visitante Rodrigo ejecutaba un perfecto desmarque para aprovechar el pase de Eric y marcar el 0-1. Tras el paso por vestuarios el escenario dio un vuelco al ritmo que marcaban los cambios en el once. La entrada de Nico y Rocha revolucionaba al Rápido y en diez minutos el equipo de Patxi encadenaba cinco saques de esquina y dos balones al palo.

El Barbadás tuvo el segundo en las botas de Nespereira, pero los de casa no reprimieron su empeño. Empató Carnero al enganchar el rechace de un saque de esquina y Rocha remontó tras una falta lateral.

Goles: 0-1, min 29: Rodrigo; 1-1, min 80: Pablo Carnero; 2-1, min 89: Rocha.

Árbitro: Méndez Castro (A Coruña). Amonestó a los locales Carnero y Yago Pérez, y a los visitantes Germán, Cassio, Iago y Martín.

Incidencias: Baltasar Pujales. Buen ambiente en la matinal.

Diego; Jesús Varela, Vieytes, Adrián, Coti; Yago Pérez, Juanma Torres (Nico, min 46), Carlos Pereira, Youssef (Pardavila, min 66); Nando (Rocha, min 46), Pablo Carnero.

Borja; Iago Fernández, Quintairos, Geno, Martín; Cassio (Luis, min 71), Nespereira, Germán, Eric (Bruno, min 67); Rodrigo, Alfredo (Pablo, min 85)