«Perdimos identidad defensiva por la falta de entrenamientos»

jacobo rodríguez OURENSE /LA VOZ

OURENSE

Santi M. Amil

El técnico del COB confía en recuperar la mejor versión del equipo

08 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Semana para corregir errores y cargar pilas en el COB tras dos meses de máxima intensidad y casi dos encuentros por semana, lo que restó trabajo en los entrenamientos, algo que como reconoce su técnico, Gonzalo García de Vitoria «afectó al equipo». Uno de los fieles reflejos de esa falta de trabajo fue que «perdimos identidad defensiva por la falta de entrenamientos ya que pienso que todos los equipos de la categoría necesitan entrenar mucho para mejorar y perfeccionar muchos aspectos del juego».

El propio Gonzalo García reconocía que «tras los últimos partidos, Miguel y yo analizamos la situación y pensamos que involucionamos en aspectos que hacíamos bien por esa falta de perfeccionamiento en los entrenamientos». El aspecto defensivo fue quizás el que más lo acusó el equipo en varios partidos, aunque en los dos primeros cuartos del último encuentro en Burgos tocaron fondo «mostrando un nivel muy bajo» lo que impidió cualquier opción de luchar por la victorias.

El equipo preparó por primera vez en más de un mes el partido de mañana ante Cáceres en el Paco Paz «con la tranquilidad de toda una semana de trabajo y lo afronta con ganas de hacerlo bien de nuevo ante nuestro público».

Operación Kilo

Para ese partido el club colabora con la Asociación Amencer en la Operación Kilo por la que todo aquél que lleve un kilo de comida tendrá una entrada gratuita.