Arrestan a un menor que estaba bebido y propinó puñetazos a policías locales

Vigilantes de seguridad alertaron a los agentes porque dos jóvenes consumían alcohol en la entrada y provocaban problemas

ourense / la voz

Un menor de edad, de 16 años, agredió presuntamente ayer por la tarde a agentes de la Policía Local que habían acudido al centro comercial Ponte Vella alertados por el servicio de seguridad. Según los vigilantes, dos jóvenes estaban consumiendo alcohol sobre las seis de la tarde en la entrada del centro comercial y causando problemas.

Según informó la Policía Local en una nota de prensa, uno de los jóvenes se avino a colaborar cuando se le requirió que se identificase. En cambio el otro reaccionó insultando. Los policías lograron calmarlo e identificarlo, de forma que supieron que era menor de edad y se avisó a un familiar, ya que el chico estaba en aparente estado de embriaguez.

Según la misma versión, mientras esperaba por la persona adulta que se hiciera cargo de él, el joven volvió a ponerse agresivo y propinó puñetazos a los agentes por lo que fue detenido por atentado a la autoridad. La Policía Local elaboró diligencias judiciales por este hecho y el joven tendrá que responder presumiblemente ante el juez de menores por este comportamiento.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdegalicia.es Port 80
Etiquetas
C.C. Ponte Vella Vandalismo Botellón Alcoholemia Ourense ciudad
Comentarios