El campus de Navidad abre el tríptico del Ourense CF

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Se desarrollará entre el 26 y el 30 de diciembre

30 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La planificación de carácter formativo del Ourense CF vuelve a conectar un año más con los técnicos de Ociosaugal, con los cuales llevará a cabo tres actividades, que comienzan con el Campus de Navidad, fijado para los próximos días comprendidos entre el 26 y el 30 de diciembre.

Ayer fue presentada en Oira esta primera convocatoria de tecnificación en Oira, con la presencia del presidente del club, Camilo Díaz, junto al responsable de su cantera, Marcos Vázquez Fortes y representantes de la empresa organizadora de un certamen que coordinará en esta oportunidad un entrenador bien conocido en la provincia, como es Miguel Carballo. Él mismo explicó que se tratará de un trabajo específico que contribuirá a la evolución del jugador y complemento a la formación que reciben en sus propios clubes.

Se desarrollará en horarios de 10.00 a 13.30 horas y está destinado a niños con edades entre los 4 y los 12 años, incluyendo desayuno y contando con monitores titulados, seguro, equipaciones y distintos sorteos. El vínculo entre el club y Ociosaugal tendrá continuidad con otro campus en las fechas de Semana Santa y un tercero que está previsto para la segunda quincena del próximo mes de julio, incluidos a su vez en el programa Ourense de Diez.