Las estrategias «online» y la imagen de marca centran el foro de la comunicación

La Voz LA VOZ / OURENSE

OURENSE

Profesionales gallegos se darán cita en el encuentro que organiza Expourense

02 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Profesionales gallegos relacionados con el sector de la comunicación se darán cita el viernes en el recinto ferial de Expourense, en la cuarta edición del foro con el que se pretende poner sobre la mesa asuntos de actualidad para este ámbito. En esta ocasión el tema principal serán las estrategias online y la promoción de la imagen de marca, siendo una veintena los ponentes que tratarán sobre estos asuntos.

La conferencia inaugural estará impartida por Enrique Sueiro, de la IE Business School, quien a lo largo de su trayectoria ha asesorado a más de 3.000 directivos. El programa continuará con una mesa redonda que versará sobre estrategias de transformación digital, en la que participarán responsables de comunicación de empresas como Estrella Galicia, Galejobs, R Cable y Elogia. A continuación tendrá lugar una ponencia orientada a analizar las relaciones entre los profesionales de la comunicación de la empresa y de los medios, a cargo del periodista Luis Fraga. La sesión matutina finalizará con la conferencia de Emilio de Benito Cañizares, redactor de ciencia y sanidad de El País, que razonará sobre el uso de la información en nichos especializados.

Análisis

Ya por la tarde, la sesión estará centrada en el ámbito más analítico. Comenzará con una conferencia sobre márketing político con Xavier Martínez Rolán, profesor en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de Vigo. La conferencia de clausura correrá a cargo de José Luis Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España y de Freixenet.