Aparatoso accidente en Verín con seis vehículos implicados

OURENSE

SINDO MARTÍNEZ

El choque inicial estuvo protagonizado entre un turismo y un camión

28 oct 2016 . Actualizado a las 18:35 h.

Un aparatoso accidente múltiple de tráfico colapsó el tráfico en la avenida de Portugal en pleno centro de Verín pasadas las cinco de la tarde. El percance aconteció cuando un turismo irrumpió en la carretera nacional N-536 que une la villa verinense con Portugal, en el cruce ubicado junto a la Comisaría de la Policía Nacional, a escasos metros de la casa consistorial.

El turismo chocó contra un camión de gran tonelaje que a su vez acabó chocando con otros vehículos aparcados en las inmediaciones. Se vieron afectados de rebote un camión, dos turismos y una motocicleta. El fuerte golpe también tumbó un árbol ubicado en esa avenida.

Pese a lo aparatoso del suceso tan sólo el conductor del turismo que supuestamente cometió la infracción tuvo que ser trasladado al hospital con heridas leves.

La Policía Local y los equipos de emergencias se personaron de inmediato en el lugar del incidente. La circulación en ese punto, uno de los más transitados de la villa, quedó expedita pocos minutos después.