La campaña de socios del COB repunta a un día del inicio de liga

jacobo rodríguez OURENSE / LA VOZ

OURENSE

santi m. amil

El equipo se presentó ante la prensa con un «Media day»

29 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

A tan solo 24 horas del inicio de liga el COB y todo lo que rodea al club vuelve a respirar y vivir baloncesto. Y esa es la mejor noticia. Trabajo administrativo en oficinas a máximo rendimiento para que todo esté a punto para el viernes, preparación de partido con el ritmo habitual de entrenamientos -pero con el regusto de que la competición ya está ahí- y movimiento máximo de los socios para renovar sus abonos.

Una situación que un otoño más se repite y que tras lo vivido durante el pasado verano puede considerarse como un éxito. Como lo es también el hecho de que la campaña de socios vaya por buen camino. Así lo transmiten desde el club, todavía sin números oficiales, que se harán públicos la próxima semana, pero sí manifestando que como mínimo están en la misma cifra que la pasada temporada. Los gestores esperan que este repunte, hasta mañana, todavía arroje cifras mejores de las que se podían esperar tras la decepción del no ascenso a la ACB.

Y si en los despachos el trabajo es intenso, no menos en la pista, donde ayer por la tarde la plantilla, cuerpo técnico incluido, hizo un receso para abrir sus puertas a la prensa una hora y realizar el primer «Media day» en el club que resultó un éxito.