Gestoría Carmen Domínguez ofrece en Ourense la figura de asesor financiero personalizado

La Voz PUBLIRREPORTAJE

O CARBALLIÑO

En esta nueva andadura pretenden ofrecer al cliente un trato más cercano, personalizado y humano en el que no cobrarán comisiones

15 sep 2016 . Actualizado a las 09:20 h.

Gestoría Carmen Domínguez, ubicada en la calle Ramón Cabanillas en Ourense (galerias Xesta) se estrena hace un par de meses como pionera en la ciudad al ofrecer en exclusiva el servicio del asesor financiero personalizado. 

Cuenta con una profesional del sector, Carmen Domínguez, socia cofundadora del conocido Canal y Dominguez, con un amplio historial académico: diplomada en empresas, api y mediador de seguros y con 18 años de experiencia a sus espaldas y que ahora ha iniciado un nuevo proyecto asociándose con Lorena González, licenciada en Derecho por la Universidade de Vigo. 

Además de prestar labores de asesoría contable, seguros generales y administración de comunidades; tanto Carmen como Lorena inician este nuevo proyecto con muchas ganas e ilusión y sobre todo con la certeza de que será todo un éxito. En esta nueva andadura pretenden ofrecer al cliente un trato más cercano, personalizado y humano en el que no cobrarán comisiones. 

Cuentan con una carrera que las avala y con la formación exclusiva del grupo OBV, lo que les permitirá asesorar al público del modo más profesional. 

A este proyecto que recién comienza han sumado la iniciativa de buscar colaboradores autónomos para fomentar la figura del asesor financiero personalizado, cuya labor siempre será dirigida desde la gestoría. 

Sobre OVB 

El grupo OVB es una compañía líder en el asesoramiento financiero fundada en Colonia (Alemania) en 1970 y que cotiza en la bolsa de Frankfurt desde julio de 2006, trabajando en 14 países en Europa. En España, OVB Allfinanz es pionera en Planificación Financiera pues ofrece sus servicios de asesoramiento desde 2003 y actualmente cuenta con más de 4 millones de clientes en todo el mundo. 

Su asesoramiento multitemático se basa en la objetividad y personalización de cada servicio. Con su Sistema A-A-S (análisis, asesoramiento y servicio) y la profesionalización de sus consultores ( asesor personal independiente) consigue elaborar una Planificación Financiera a medida para cada cliente orientada a sus objetivos y deseos. 

Planificación Financiera Personal / Asesoramiento Individualizado 

La planificación financiera personal es una parte integral de nuestro plan de vida, ya que nos ayuda a alcanzar aquello que queremos lograr y que implica recursos económicos. Como por ejemplo, tener un retiro cómodo o tener la posibilidad de darle a nuestros hijos mejores oportunidades en la vida. 

En este sentido, la planificación financiera personal se podría definir como el proceso que nos ayuda a darnos cuenta de nuestra situación financiera, determinar nuestras metas y objetivos, y desarrollar estrategias que nos guiarán hacia el logro de esas metas. Sin embargo, la planificación financiera comienza con el reconocimiento que cada uno de nosotros haga, de que todos tenemos necesidades y objetivos diferentes. 

Este asesoramiento individualizado ofrecería al cliente las condiciones más ventajosas y sin ningún tipo de compromiso. De forma rápida y eficaz, el objetivo es ayudarnos a tomar decisiones inteligentes acerca de ahorrar para comprar una casa, para garantizar la educación de nuestros hijos o para cubrir adecuadamente contingencias. 

Su metodología se basa en un análisis de la situación actual, asesorando al cliente sobre las mejores ofertas del mercado y con un exhaustivo y continuo seguimiento. Garantizando así una buena planificación financiera y un mejor manejo de nuestras finanzas personales. 

Carmen y Lorena lo tienen muy claro: «la planificación financiera personal gira en torno a metas. Considera cómo quieres que sea tu estilo de vida en el presente, futuro inmediato y futuro distante, y luego crea un esbozo de tus metas que sea lo suficientemente amplio para abarcar cada faceta de tu vida: A través de la planificación financiera logramos un mejor manejo de nuestras finanzas personales y una mejora en nuestra situación económica».