El Barco de Javi Rey vuelve al trabajo en Calabagueiros con al menos cuatro caras nuevas

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Llegan Javi Ballesteros, Ivi Vales, Óscar Loza y Álex Expósito

18 jul 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Se terminaron las vacaciones para el que fue equipo revelación de la pasada campaña en la Tercera División, así que el Centro de Deportes Barco reanuda sus entrenamientos esta misma tarde, desde las 20.30 horas, con una imagen bastante renovada.

Y es que no es para menos tras perder a jugadores como Rodri, que se marchó al Bergantiños, Mitogo al Compostela, Rafa Llamas, Alex Román, Rubén Arce y Carlos de Dios al Arenteiro o el meta Alberto.

Faltan por confirmarse buena parte de sus sustitutos, pero además de algún fichaje que pueda unirse en breve, ya se espera contar con un atacante con las tablas de Javi Ballesteros, que jugó con el Villaralbo la fase de ascenso a Segunda B, una categoría en la que cuenta con notable experiencia.

En el tercer escalafón nacional también es conocido Ivi Vales Vales, con pasado en la Ponferradina y el Astorga, mientras que el zaguero Óscar Loza procede la SD Logroñés y también se anunció recientemente la contratación del delantero Álex Expósito, un andaluz con muchos partidos en los grupos de Tercera División de esa comunidad autónoma.

El combinado barquense logró convencer a Pablo Corzo para que continuara, pese a otros ofrecimientos con los que contaba el central, que seguirá en Calabagueiros junto a los Macía, Borja, Omar, Jorge de Dios, Deivis, Gunti, Rubén García, Diego Tato, Adri Ramos, David Álvarez, Brais Meco, Javi Recamán y Adil. Una vez más, la Ponferradina visitará el feudo valdeorrés para un partido amistoso, en este caso, el próximo día 27.