Tres accidentes de circulación dejaron heridos en Ourense

La Voz OURENSE

OURENSE

MIGUEL VILLAR

En la A-52 un coche se salió de la vía en una zona sin bionda y circuló varios metros sobre la vegetación hasta impactar con una señal

10 jul 2016 . Actualizado a las 19:44 h.

Las carreteras ourensanas registraron durante la jornada dominical al menos cuatro accidentes de tráfico, tres de ellos con heridos. En la A-52, saliendo de la ciudad en dirección Allariz, a la altura de Rante, un vehículo se salió de la vía. Lo hizo justo en un tramo en el que no hay bionda por lo que circuló durante algunos metros por una zona de vegetación. Fue así hasta que el vehículo, ya a menos velocidad, impactó contra el poste de una señal informativa de la autovía. Acudieron la Guardia Civil y los bomberos de San Cibrao y un ocupante tuvo que ser trasladado a un centro sanitario.

Con heridos, según el 112, también se saldaron dos accidentes en Boborás y en Ribadavia, en este caso en San Cristobo de Regodeigón, en la salida, en dirección O Carballiño.

También se registró otro incidente en la carretera en la A-52, en el concello de A Mezquita, aunque en este caso, los daños fueron solo materiales.