Iván Feijoo mostró sus cartas en la Taça de Portugal

La Voz

OURENSE

CEDIDA

Sus compañeros sumaron siete podios en la apertura del Open de Galicia

11 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El alaricano Iván Feijoo sigue creciendo en las clasificaciones de BTT de al tabla UCI, estrenándose ayer con una victoria de carácter internacional en la prueba de la Taça de Portugal disputada en la localidad de Valongo.

El integrante del Club Ciclista de Maceda logró así valiosos puntos que le facilitarán su concurso en distintas pruebas intercontinentales, después de dominar la carrera tras una dura pugna en la primera vuelta con el campeón portugués. A la postre y en medio de la lluvia, Iván entraba en meta con más de dos minutos de ventaja, en una convincente victoria que lo ratifica como una de las grandes promesas del circuito.

En la categoría Élite, Saúl López representó también al conjunto macedano, en una competición de categoría C1 Internacional, lo que le ha permitido añadir también un buen puñado de puntos a su cuenta particular, tras una gran actuación, integrado en el pelotón de los mejores especialistas portugueses.

Por otra parte, sus compañeros del Academia Postal Actyon Maceda, brillaban en la cita que abrió el programa del Open de Galicia de BTT, con un botín de hasta siete podios, tres de ellos en su cajón más alto, gracias al júnior Abel Franco y los cadetes Carlos Canal y Antía Martinez, que retoman así su gran momento de forma del pasado curso. También se situaban entre los mejores Román Saa, tercer júnior; Hugo Vázquez, tercer cadete; Raúl González, tercer Sub 23 y Xiana Conde tercera en Élite. Un fin de semana, en suma, que volvió a confirmar el poderío del club macedano en distintos frentes.