Detenidos dos ciudadanos dominicanos por una agresión de madrugada en O Couto

La Voz OURENSE

OURENSE

El incidente se produjo en las inmediaciones de un local de hostelería de la calle Remedios

26 nov 2015 . Actualizado a las 14:04 h.

Un ourensano de 19 años fue agredido durante la pasada madrugada en las inmediaciones de un local de hostelería de la calle Remedios, en el barrio de O Couto. Los presuntos autores de la acción son dos inmigrantes de origen dominicano, que han sido detenidos por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía. El agredido, por su parte, recibió atención médica y puntos de sutura por un corte en los labios. Las heridas son leves.

Los hechos que motivaron la detención ocurrieron sobre las 06:30 horas,cuando, según fuentes policiales, un hombre que salia del local fue agredido por un individuo que le propinó un fuerte golpe por la espalda, tras lo cual se inició una discusión entre ambos. A la pelea se incorporó una tercera persona, que salió del mismo local, ayudó al primer agresor y entre los dos dieron varios golpes a la víctima del hecho.

Tras ser separados por varias personas, el ciudadano agredido se dirigió a un centro médico para ser tratado de  heridas y contusiones.

Los dos detenidos son dos hombres naturales de República Dominicana. A uno de ellos, de 19 años, le consta una detención anterior. El segundo, de 31 años, no tiene antecedentes policiales.

La policía investiga ahora los motivos de la agresión.