El Sala Ourense debe remontar un gol para ascender en Os Remedios

La Voz

OURENSE

La plantilla del Burgas se juega el subcampeoanto de la máxima categoría femenina y el Ourense también cierra su campaña en casa

30 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El fútbol sala masculino también reclama protagonismo en la capital de la provincia, a través de un Sala Ourense Prolsport que iniciará desde las 20.00 horas, en la pista de Os Remedios, su batalla para dar el salto a la categoría nacional, en el partido de vuelta de su eliminatoria contra el Riazor.

La escuadra herculina llega con un gol de renta tras el 5-4 de la ida, pero los anfitriones saben que están a un paso de completar su especacular campaña de debut con un salto de categoría para el que se ven capacitados, depués de dominar el primer encuentro en muchas fases del mismo, pese a la derrota final.

Antes, terminará la temporada liguera de la Primera División femenina para las dos formaciones ourensanas. El Ourense Envialia será el que juegue en Os Remedios, desde las 18.00 horas, contra el descendido Bilbo. Otro conjunto que ha perdido su plaza en la categoría, el Ordizia, será el anfitrión desde las 18.45 horas del Burgas, que se juega el subcampeonato con el Burela. La escuadra verdiblanca terminará segunda su meritoria temporada si es capaz de vencer o al menos copiar lo que haga el conjunto de A Mariña.