Un gol tempranero tumbó al Barbadás en su visita al Laracha

OURENSE

JOSE MANUEL FERREIRO

Los ourensanos reaccionaron a la anotación de Dani Bea a los nueve minutos, pero no fueron capaces de igualar el marcador

01 feb 2015 . Actualizado a las 23:46 h.

El Barbadás tropezó en su visita al Laracha y vio frenada su racha de tres triunfos consecutivos en la segunda vuelta. Logró en principio, frenar bien a su oponente y, además, aproximarse al área con buenas sensaciones, pero fueron los anfitriones los que resultaron más eficaces en su primera internada en el área, cuando Dani Bea recogió un buen pase interior y batió a un Diego que no pudo cazar el esférico.

Apenas se habían rebasado los diez primeros minutos y quedaba mucho tiempo por delante, así que los hombres de Peluso se mostraron más hambrientos de balón, aunque los de casa seguían marcando la iniciativa, reforzados por su gol. Ya en ese período de los primeros cuarenta y cinco minutos, los visitantes pusieron un par de centros envenenados en el área local, pero la oportunidad más clara fue una de esas incursiones en la que el guardameta chocó con uno de sus defensores y Jaime no logró definir, optando por buscar a un compañero que no encontró.

En ese último tramo de la primera parte, Ambrosio Oróns se vio obligado además a retirar a Iván y, en el intermedio, se quedó en la caseta el citado portero. El Barbadás movía bien el cuero y hacía un buen despliegue, frente a un adversario que se replegaba, esperando su oportunidad a la contra, sobre todo a medida que los visitantes se estiraban un poco más.

Peluso se mostraba satisfecho con el fútbol desplegado por sus hombres y ni siquiera movía el banquillo, más allá del refresco de sus posiciones más avanzadas, con Breogán incrustado entre líneas. Fue, sin embargo, el mayor de los Pereiro el que rubricó una de las mejores opciones de empate del cuadro de Os Carrís, pero su chut rozó la madera, ya en la recta final del choque. Breogán tambén firmó un chut con marchamo de gol, pero Roberto sacó el esférico sobre la línea.