El Barbadás B expondrá su liderato en el feudo de A Rúa

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Un motivado Monterrei y el Ourense CF siguen los pasos del primer clasificado

31 ene 2015 . Actualizado a las 17:35 h.

La competición de la Primera Autonómica de fútbol se concentrará en la jornada dominical, con un interesante aperitivo mañanero, en el duelo de rivalidad geográfica Antela - Allariz, que se desarrollará en A Moreira desde las 11.30 horas.

El resto de los encuentros está fijado para las 16.15 horas y al líder Barbadás B le toca desplazarse hasta A Rúa, donde no es sencillo para los visitantes obtener buenos resultados. A la expectativa de lo que sean capaces de hacer los jóvenes dirigidos por Ecay estará la plantilla de un Monterrei que quiere seguir moviéndose en la zona noble de la tabla. También viajan los de Vila, a Celanova, para medirse a un rival en crecimiento.

El Ourense CF, por su parte, vuelve a O Couto, donde aguarda al Bande, con la intención se no descolgarse de las plazas de ascenso, mientras que el Polígono quiere aprovechar su condición de local ante el Taboadela para sumarse a ese grupo.

El Valenzá - Covadonga será otro derbi, en este caso capitalino, con la meta de acceder a la zona tranquila de la tabla, lo mismo que persigue el Vilariño ante la revelación Ribeiro. Barbantes y Velle también pugnan por esa estabilidad, en una programación que completa el duelo de colistas Cortegada - Melias.