Jornada de puertas abiertas para fomentar la cultura del «coworking»

La Voz OURENSE

OURENSE

25 nov 2014 . Actualizado a las 17:00 h.

Difundir la filosofía del coworking, o trabajo colaborativo. Ese es el objetivo de las actividades que durante toda esta semana se van a celebrar en Magma Espacio, el primero de la capital de As Burgas concebido bajo ese concepto. El local abrió sus puertas hace un año y a día de hoy ya son veinte los profesionales vinculados al espacio, que trabajan en áreas como el diseño, la fotografía, la arqueología, la venta online o la animación.

Durante toda la semana habrá jornadas de puertas abiertas, destinadas a que los participantes sean partícipes de la filosofía de trabajo y se informen de las condiciones en las que pueden acceder a un lugar propio para desarrollar su actividad laboral dentro del espacio común. Se trata de una acción divulgativa a la que se añadirán otras más festivas, siempre basadas en el networking, ya que se pretende que haya interactuación entre los profesionales.

Las sesiones de coworking gratuito se desarrollarán desde hoy y hasta el viernes entre las nueve y media de la mañana y las ocho de la tarde. Además habrá comidas colaborativas.