Todavía quedan ochenta plazas libres en cinco titulaciones

La Voz

OURENSE CIUDAD

01 nov 2014 . Actualizado a las 04:00 h.

Pese a que el curso comenzó en las primeras semanas de septiembre en el campus de Ourense, aún hay opciones para que nuevos estudiantes puedan incorporarse a algunas de las titulaciones que se imparten.

Así, a día de hoy todavía quedan plazas libres en cinco grados que no han podido por ahora completar su oferta. En esta situación se encuentran Dirección y Administración de Empresas (ADE), Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ingeniería Agraria, Trabajo Social y Geografía e Historia. De todas, las que más vacantes tienen a estas alturas del curso son las dos que se imparten en la facultad de Ciencias, con 41 puestos sin ocupar.

Esta situación no es exclusiva del campus de Ourense ya que en los otros dos de la universidad, Vigo y Pontevedra, también quedan a día de hoy posibilidades de matriculación que, en el caso de Vigo, alcanzan a nueve grados.

Éxito de los dobles grados

Una situación muy diferente a la de otras titulaciones, que cubrieron todas sus opciones en los primeros plazos de inscripción ante el gran interés que despertaron entre los estudiantes. Los dobles grados, de ADE e Informática y ADE y Derecho, con los que se pueden conseguir dos títulos en un plazo de seis años, han estado este curso entre los más demandados.