Golpea con un vaso y una botella al hombre que le reprochó un hurto

LA VOZ OURENSE

OURENSE CIUDAD

29 oct 2014 . Actualizado a las 20:43 h.

Lo que comenzó como un intento de hurto, uno de los delitos o faltas más frecuentes en Ourense en los locales de marcha, acabó en algo más serio, con una persona herida tras recibir en la cara el impacto de un vaso y de una botella de cristal, este en la cabeza. La víctima había recriminado a su presunto agresor que hubiese intentado coger la cartera del bolso de una amiga, con la que se encontraba la noche del viernes 10 de octubre en la zona centro de la capital. Al verse sorprendido, el joven se fue del lugar dejando la cartera en el suelo.

Pero después, el presunto ladronzuelo se encontró de nuevo en la plaza de las Mercedes con quien le había recriminado su acción y supuestamente le golpeó con un vaso y una botella de cristal. El herido sufrió diversas contusiones y tuvo que ser atendido en el hospital donde lo tuvieron que suturar con tres grapas, según informó la Policía Nacional.

Este cuerpo policial inició una investigación que permitió concluir que el presunto autor del delito de lesiones era un joven marroquí de 22 años al que le constaban dos detenciones anteriores por hurtos.