El complejo deportivo de A Granxa en Verín contará con una cafetería

verín / la voz

VERÍN

19 oct 2014 . Actualizado a las 16:00 h.

El pleno del Concello de Verín debatirá en su sesión de la próxima semana la concesión para la construcción de una cafetería en el complejo deportivo de A Granxa.

Se trata de una vieja demanda, no solo de los usuarios de esta instalación sino también por los progenitores de los menores que acuden allí para participar en las escuelas deportivas municipales.

Tras la aprobación del pliego de cláusulas administrativas que regulará la contratación y el proyecto de ejecución de la edificación, se abrirá una convocatoria para que las empresas interesadas en hacerse con esta concesión presenten sus propuestas. Será la propia empresa adjudicataria la encargada de realizar las obras para construir el espacio. La cafetería estará en la entrada del complejo deportivo, en una zona cercana a las actuales gradas.

Más espacio infantil

Por otro lado, se ampliará el recinto infantil del parque Carmen Estévez. El objetivo del gobierno local para por destinar la actual área de baloncesto a zona de juegos infantiles. Además, se colocarán porterías de fútbol y canastas de baloncesto en la parte de atrás de las instalaciones de la piscina.